Repartidores de costes de calefacción

¿Qué son los repartidores de costes de calefacción?

Son unos pequeños dispositivos con batería interna que emiten vía radio y se  instalan en los radiadores de una comunidad de vecinos o edificio con sistema de calefacción central con el objetivo de medir el consumo de calefacción individual de cada vivienda.

Los repartidores de costes de calefacción cuentan con dos sensores: uno de ellos mide la temperatura del radiador por contacto y el otro mide la temperatura ambiente de la sala en la que se encuentra.

Los repartidores de costes de calefacción que instalamos están diseñados bajo la norma vigente UNE-EN 834, la cual establece los requisitos de fabricación y su funcionamiento en la instalación de cada hogar. Además, cuentan con un dispositivo antifraude que emitirá un aviso en caso de detectar cualquier manipulación del repartidor, lo que supone una doble garantía para el consumidor.
Para radiadores equipados con cubre-radiador se instalará un repartidor con sonda externa.

Instalación de repartidores de costes de calefacción en colaboración con la empresa de lectura GOMEZ GROUP.

Estos dispositivos disponen de un sistema de lectura en remoto, sin necesidad de entrar a las viviendas

Estos dispositivos disponen de un sistema de lectura en remoto, sin necesidad de entrar a las viviendas. Son fáciles de instalar y no requieren de obras sobre los radiadores.  Tienen un diseño moderno y estéticamente agradable. De esa forma, es posible ahorrar energía y colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Para el correcto funcionamiento de todo el sistema, es importante contactar con una empresa especializada antes de proceder a la instalación de los repartidores de costes en cada vivienda.

Ventajas:

✅  Reparto equilibrado de calor.

✅  Reparto justo del coste.

✅ Ahorro de hasta un 30% en calefacción.

✅ Fácil instalación.

✅  Sin obras.

✅ Lecturas Vía Radio.

✅ Recibos individualizados por consumo.

✅ Detección de Fraudes.

¿Tienes dudas?

Solicita presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos te asesorará y elaborará una propuesta adecuada a tus necesidades personales.

Te contactaremos en 24h-72h tras realizar tu solicitud para concretar los detalles. El día acordado, nuestro profesional irá a realizar el servicio contratado.